Tahiti

Tahiti. Acérquese a la montaña más alta de la isla (2.241 metros) y disfrute de las vistas desde el Pico de Venus, visite las cascadas de la isla, el museo de Paul Gauguin y el Museo de Tahití y sus Islas, sumérjase por los jardines botánicos y los parques públicos. Explore el Marae de Arahurahu, en el valle de Paea, lugar sagrado de antaño donde se coronaban a muchos reyes isleños, para terminar en las grutas de Mara’a.
Papeete, cuenta con un mercado, dónde se pueden encontrar desde el pescado posiblemente la comida nacional por excelencia de la las islas a las frutas y flores típicas de polinesia también objetos artesanales como tallas de madera, collares de conchas, nácares pulidos, engarzados de joyas, pareos de una gran variedad, hasta el objeto más preciado en polinesia, la perla negra, la mejor representante de la variedad de formas y colores de las islas.
En Papeete también se pueden visitar edificios religiosos.
Y para los amantes del deporte, Tahití ofrece golf, tenis, roller, squash, equitación, sin olvidar las actividades acuáticas, como el surf, el kayak de mar, el buceo, la pesca deportiva en alta mar, etc.
La vida nocturna en Tahití es muy animada y cuenta con una variedad de restaurantes de cocina francesa, italiana, china, japonesa, también cervecerías de comida rápida y las típicas Roulottes que se encuentran en el gran parking del puerto de Papeete en el Boulevard Pomare

Viaje a Polinesia Tahiti

Comparte esta página:

    Síguenos: