Bora Bora

Bora Bora, conocida con el sobrenombre de “la perla de la Polinesia”, está ubicada en uno de los lagoons más bellos del mundo. Situada al Noroeste de Tahití y a 45 minutos de vuelo (el aeropuerto se localiza en el Motu Mute, a unos 30 minutos en barca del pueblo principal de Vaitape), tiene una extensión de 259 km. Los principales hoteles de la isla cuentan con transporte entre el aeropuerto y el hotel, muchos de ellos situados en motus (islas coralinas) alrededor de la isla principal.
Su silueta frente al horizonte se compone de tres montes, de los cuales el más elevado, el monte Otemanu, consta de 727 metros y rivaliza con la cúspide Pahia de 619 metros.
Bora Bora nos alegra la vista con la variedad de colores de su lagoon, que van desde el aguamarina, lapislázuli, turquesa, esmeralda, jade hasta el índigo. Disfrutará contando las sombras de color en estas diáfanas aguas.
Disfrute de una excursión alrededor de la isla con piragua y navegue fuera del arrecife en barca a vela o simplemente disfrute de la puesta de sol. La belleza submarina está a su alcance con una barca con el fondo de cristal o buceando.
Conozca el placer de nadar con las mantas rayas, los delfines y atrévase a dar de comer a los tiburones, sin duda una experiencia inolvidable.
Los arboles cocoteros aparecen como un espejismo en el horizonte, mezclándose con la visión de arena blanca que se vislumbra bajo el lagoon de cristal.
La isla principal del Bora Bora mide 10 km. de largo y 4 km. de ancho, dispone de una carretera parcialmente pavimentada de unos 29km, lo que hace fácil y divertido explorarla, pasando por coloridos pueblos como Vaitape, Faanui, y Anau.
Puede detenerse para visitar los templos de piedra (marae) ver los antiguos búnkers del Ejército y sus cañones de la Segunda Guerra Mundial, cuando 5,000 americanos hicieron su “invasión amistosa” en Bora Bora. Puede subirse a bordo de un autobús para efectuar un tour guiado o explorar la isla usted mismo. Los safaris con jeep le llevaran al interior escabroso de la isla, donde puede fotografiar la costa y sus colores.
También se puede admirar la belleza de Bora Bora con un paseo con helicóptero o volando sobre el lagoon en parapente

viaje polinesia Bora Bora

Comparte esta página:

    Síguenos: